La empresa que más ingresos publicitarios recibe del mundo es Google. Le sigue Facebook. Muy cerca se encuentra Amazon e incluso Twitter. La situación de bonanza no llega a los medios de comunicación.
Por Gustavo ParmaGustavo Parma
Madrid, referente mundial del Marketing digital con OMExpo
El big data, la transformación digital del mundo retail, la inteligencia artificial, la realidad aumentada, e-commerce, email marketing o el content marketing son algunos temas que se tratarán.
Por Gustavo ParmaEl móvil, el primer puesto en inversión publicitaria por encima de la televisión
El gasto publicitario en móvil será superior al de la televisión durante 2018 en Estados Unidos. Se posiciona como el formato en el que más invierten los publicistas. Una proyección y tendencia reveladora.
Por Gustavo ParmaEl sustituto de Martin Sorrell tras su inmediata salida de WPP
Tras negar las presuntas irregularidades, Sorrell, fundador y consejero delegado (CEO) de WPP, uno de los grupos líderes mundiales de la publicidad, decidió presentar su dimisión irrevocable.
Por Gustavo ParmaGolpe de efecto de Facebook con la herramienta que destruye las Fake News
Dicha herramienta se centra en mostrar un menú desplegable en el que se podrá ver información de Wikipedia acerca de la web que publica la noticia y un mapa para saber dónde ha sido compartida.
Por Gustavo ParmaLas redes sociales, cuesta abajo y sin frenos por la desconfianza
El terremoto del AnalyticGate sacudió los cimientos de las redes sociales haciendo desestabilizarse el modelo de negocio. Asimismo, las opiniones de los usuarios son cada vez menos positivas.
Por Gustavo ParmaFacebook y Google, la lucha por la responsabilidad de las fake news
Continúan las tensiones entre los dos gigantes tecnológicos por las medidas de freno que deben llevar a cabo para terminar con las campañas de desinformación.
Por Gustavo ParmaEl fallo del iPhone X que revela detalles íntimos sobre WhatsApp, Twitter y Skype
Es un fallo presente en iOS 11, la última versión del sistema operativo que hace funcionar los dispositivos de Apple y, quizá lo peor de todo, es que Siri leería en voz alta los mensajes que se le pidiera.
Por Gustavo Parma